No sé muy bien cómo va esto de los blogs... . La cara de usted me suena muchísimo de mi infancia en Barakaldo, y no sé por qué me estoy barruntando que habla del mismo Jorge. Profe de euskera.Recuerdo que comentaba que sus padres eran de Málaga. ...Espero no equivocarme, ja,ja. Sé que el oficio de profesor es muy vocacional; por eso mismo si se trata de él me encantaría que le hicieran llegar esto: tanto yo como otros ex alumnos que me he ido encontrando aún le recordamos 21 años después con emoción como el mejor maestro sin duda alguna que tuvimos. Tenía una manera maravillosa de sacar lo mejor de cada uno. Era muy exigente y al mismo tiempo trabajaba animándote en tus puntos buenos y no machacándote con los malos. Te hacía sentir bien por tanto. Gracias a él aprendimos verdaderamente algo. Si es aquel Jorge de barba negra recortada y gafas, háganselo saber mesedez. Esther. :-)
Pues sí Esther, es el mismo Jorge que tuviste la suerte de tener de profesor en El Pilar de Barakaldo. Yo soy otro profe que sin duda recordarás cuando te diga que todos me llamaban Aingeru ,el de Apoyo. Qué te parece la sorpresa ? Tú dónde andas ? Si deseas contactar mejor me escribes a oceanono@yahoo.es
Mila es mi querida esposa.
Rubén, Sarai, Aingeru y Samuel son mis hermosos hijos.Aroa es mi primera nieta.Leo es mi segundo nieto.Biel es mi tercer nieto.Joy es el nombre de mi última nieta.La familia se ha ampliado con Vera y con Matt.
3 comentarios:
Hola. ¿Maisu Jorge? Anda! ¿Es el maisu Jorge que nos dió clases en el colegio del Pilar en Barakaldo?. Esther Temprano.
No sé muy bien cómo va esto de los blogs... . La cara de usted me suena muchísimo de mi infancia en Barakaldo, y no sé por qué me estoy barruntando que habla del mismo Jorge. Profe de euskera.Recuerdo que comentaba que sus padres eran de Málaga.
...Espero no equivocarme, ja,ja. Sé que el oficio de profesor es muy vocacional; por eso mismo si se trata de él me encantaría que le hicieran llegar esto: tanto yo como otros ex alumnos que me he ido encontrando aún le recordamos 21 años después con emoción como el mejor maestro sin duda alguna que tuvimos.
Tenía una manera maravillosa de sacar lo mejor de cada uno. Era muy exigente y al mismo tiempo trabajaba animándote en tus puntos buenos y no machacándote con los malos. Te hacía sentir bien por tanto.
Gracias a él aprendimos verdaderamente algo.
Si es aquel Jorge de barba negra recortada y gafas, háganselo saber mesedez.
Esther. :-)
Pues sí Esther, es el mismo Jorge que tuviste la suerte de tener de profesor en El Pilar de Barakaldo.
Yo soy otro profe que sin duda recordarás cuando te diga que todos me llamaban Aingeru ,el de Apoyo.
Qué te parece la sorpresa ?
Tú dónde andas ?
Si deseas contactar mejor me escribes a oceanono@yahoo.es
Publicar un comentario